Un currículum dibujado

Uno de mis propósitos de año nuevo fue volver a dibujar con más frecuencia, sin embargo, en este mundo acelerado en el que vivimos es complicado que el momento de inspiración coincida con la disponibilidad momentánea de papel y lápiz. Sin embargo, casi siempre llevo conmigo mi iPad, y con él, mi stylus favorito: Pencil by FiftyThree. La combinación de este stylus con la app Paper era perfecta para cumplir con mi propósito, así que decidí marcarme un nuevo objetivo.

Aunque no estoy activamente buscando trabajo, siempre suelo tener mi perfil de LinkedIn y mi CV bastante al día. No tardo ni un segundo en actualizarlos en cuanto tengo oportunidad. Sin embargo, siempre acabo hablando de mis estudios, de mis capacidades técnicas, de mis artículos científicos y demás cualidades académicas, que no siempre son de las que más orgulloso me siento.

Como siempre me he sentido un artista frustrado, se me ocurrió plasmar “mi arte” en una especie de currículum dibujado. Y el resultado es divertido.

Si queréis ver cada una de las páginas con algo más de detalle, echadle un ojo a adrawncv.tumblr.com.

Y sabéis, si os gusta, compartidlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>